Red 2


Resulta que me ha dado por ir al cine los miércoles (día del espectador), sólo vale cinco euros y la verdad, merece la pena.  Esta vez iba con mis padres a ver Guerra Mundial Z, pero todo el barrio había tenido la misma idea y no quedaban butacas. ¡Qué chasco! Mis padres optaron por volver a casa pero yo no me rindo tan fácilmente, y ya que estaba ahí con mis dos bocatas y mi cerveza preferí meterme en otra película. Así que gracias a la afluencia de público de la última de Brad Pitt, ¡hoy tenéis un análisis de esta peli! (os quejaréis…)

Os pongo en situación: Moses (Bruce Willis) es  un agente retirado que pretende vivir la típica

jubilación americana con jardincito, barbacoa y demás parafernalia. Pero su antiguo compañero (John Malkovich) le advierte que no va a disfrutar su merecido descanso junto a su mujer (Mary-Louise Parker) si no que va a tener que luchar por su vida una vez más (hay una primera entrega: RED, la cual no es necesaria ver para seguir el hilo argumental). Se emprenden los tres en una búsqueda para resolver el antiguo caso por el que los servicios secretos de varios países les pretenden asesinar y  que les lleva a recorrer media Europa y a encontrarse antiguos conocidos de su mundo laboral (la película tiene un reparto bastante bueno, la verdad).

Tendremos acción, persecuciones, momentos cómicos, amantes, giros argumentales… aunque no llegará a ser una película que entre en nuestra hemeroteca  tampoco nos hará salir a disgusto del cine.

Cosas a destacar: Anthony Hopkins (Hannibal Lecter) también está demente en la película. Se le da bien hacer de loco al señor.

Duración: 116 min.

Director: Dean Parisot

País:  EEUU

Nota palomitera: 3/5

¡Danos tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s